Return to Headlines

Semana 3 Distance Learning.

Padres

 Espero que todos se mantengan firmes. Esta semana comenzaremos la semana 3 de nuestro aprendizaje a distancia. Será una semana corta desde que tenemos el Viernes Santo.

Un par de actualizaciones para esta semana:

 Ya no haré lecciones de ZOOM debido a la seguridad. Últimamente ha habido muchos bombardeos ZOOM con personas que ingresan a las salas de reuniones que no deberían estar allí. Todavía puedo reunirme con su hijo a través de ZOOM brindándoles un enlace seguro y una contraseña o por teléfono cuando sea necesario. En lugar de las reuniones de ZOOM, publicaré videos de las lecciones todas las semanas para ayudar a los estudiantes a superar las expectativas y la finalización del trabajo.

Tengo muchos estudiantes que no han comenzado o completado el trabajo. Dado que esta es una clase de bloque y cubrimos, tanto la lectura como la escritura deberían trabajar durante aproximadamente 40-60 minutos por lección. Hay 2 lecciones por semana, por lo tanto, deberían estar trabajando durante aproximadamente 1 ½ -2 horas por semana en estas tareas. Nuevamente, esto cubre 2 temas, tanto de lectura como de escritura.

Las calificaciones se han ingresado en Skyward, favor de revisar las calificaciones de su estudiante para la semana 1 y 2 de educación a distancia.

Si su estudiante muestra una I- significa que está incompleto y no se han empesado su trabajo. Si su estudiante muestra IP- eso significa que recibió un paquete pero no lo devolvió o inició sesión en Google Classroom pero no realizó el trabajo o fue  trabajo parcial.

Si recogió un paquete y no pudo entregarlo, puede tomar fotografías del trabajo y enviármelo por correo electrónico. Mi información de contacto es ocalaw@neisd.net o puede enviarme un mensaje de texto al 210- 570-9426.

Sé que el proceso es difícil y que están sucediendo muchas cosas para todos nosotros, pero realmente aprecio el apoyo para garantizar la educación de su hijo/hija en estos tiempos difíciles. Estoy aquí para apoyarlos a usted y a su estudiante a través de nuestro aprendizaje a distancia. Estoy disponible de lunes a viernes de 8 a.m. - 4 p.m.

 La próxima entrega y recogida de tareas será el jueves 9 de abril de 8 am -12 pm. Podrá dejar el trabajo y le proporcionaremos 3 semanas de trabajo para que llegue hasta el 4 de mayo nuestra fecha de cierre actual. Esto es para ayudar a minimizar nuestro contacto.

Padres, estoy aquí para ustedes y sus estudiantes, ¡por favor comuníquense!

 

Ms. Calaway

 

Olimpia Calaway
ocalaw@neisd.net
210-570-9426